Nacional
¡Gracias por su visita a la Obra Salesiana de Chosica, querido padre Inspector!

  • Compartir:

El padre Inspector, Manuel Cayo SDB no se detiene en su recorrido por las obras salesianas del Perú. Acompañado por el padre Humberto Chávez, el padre Manuel visitó, del 7 al 9 de abril, a los jóvenes y miembros de la Familia Salesiana de Chosica, con quienes compartió momentos de reflexión y meditación, sobre todo en este tiempo de Semana Santa.

La presencia del inspector fue una gran motivación para el Director de la obra, padre Luis Pastor SDB, pero principalmente para los jóvenes, quienes lo recibieron con esa gran sonrisa y cercanía que los caracteriza. El patio de la obra salesiana de Chosica fue una verdadera fiesta salesiana.

El momento emotivo de la visita se vivió el día de ayer con la celebración del Domingo de Ramos. La Familia Salesiana de Chosica se unió para hacer un pequeño recorrido por las principales calles del distrito y posteriormente participar en la misa dominical, presidida por el padre Manuel y concelebrada por el padre Humberto Chávez y Justo Dávila.

Recordemos que estos encuentros forman parte del programa de visitas que realiza el Inspector en Perú para animar las comunidades salesianas y acercarse a la realidad de cada Casa.

Imágenes: Movimiento Juvenil Salesiano de Chosica/ Parroquia San Juan Bosco de Chosica