2.- Himno del Bicentenario de Don Bosco

Este año celebramos el Bicentenario del Nacimiento de San Juan Bosco. Aquí tienes este videoclip con el himno del Bicentenario. Casa, patio, iglesia, escuela, jóvenes…” La vida sigue creciendo”.

1. Un pasado de leyenda, regalando vida,con tu dedo indicando más arriba siempre hay sol;ya sabemos que las rosas también llevan espinas,pero fuimos avanzando con la fuerza del amor.

2. Dos siglos de vida, dos siglos de sueños,con los jóvenes caminando siempre te encontraste bien;un pasado de leyenda, más de mil recuerdos…y los jóvenes contigo hemos soñado también (hemos soñadotambién)

Coro: La vida sigue creciendo,es árbol bicentenario;te haces más grande, Don Bosco,con el paso de los años.

3. A los jóvenes nos llena de esperanza y de ilusiónel sentir que estás presente apoyando nuestro esfuerzo;tu optimismo es el faro que ilumina los senderos;el día a día se llena de tu risa y de tu voz.

4. Escribamos nuestras vidas de esperanzas hechas grito;somos juventud que espera nueva tierra y nuevo cielo,en busca de metas, soñadores de infinito,la esperanza de un mañana que contigo crecerá (que contigocrecerá).

Coro: La vida sigue creciendo,es árbol bicentenario;te haces más grande, Don Bosco,con el paso de los años.

5. Se agranda el horizonte con la fuerza de tu historia,el futuro vas marcando susurrando al corazón:“Seguid derrochando vida yo os esperaré en la gloriay no olvidéis mirar al cielo, más arriba siempre hay sol, más arriba siempre hay sol, más arriba siempre hay sol”

Coro: La vida sigue creciendo,es árbol bicentenario;te haces más grande, Don Bosco,con el paso de los años (4 veces)