5.- Este 9 de agosto, camina con Don Bosco en familia

La Fundación Don Bosco y la Congregación Salesiana del Perú realizarán, el domingo 9 de agosto, la Caminata Familiar por el Bicentenario del Nacimiento de San Juan Bosco, fundador de los Salesianos.

Bajo el lema “Camina con Don Bosco en Familia”, se quiere motivar y difundir la figura y obra de Don Bosco en el Perú a través de una actividad que reúna y resalte el valor de la Familia. “Queremos que sea una fiesta familiar, una oportunidad para que padres e hijos estén juntos, un espacio para que puedan escuchar pequeños mensajes que afirmen la belleza de la pareja humana auténtica, unos momentos en que se pueda impulsar el crecimiento de la capacidad de diálogo entre los esposos, un avivamiento de la felicidad inicial del matrimonio, un rescate de la ilusión que impulsó a la pareja a formar un hogar. Será una caminata donde se desea transmitir un mensaje claro de la Familia, sostuvo el padre Santo Dal Ben Lava, Inspector de los Salesianos en el Perú.

Punto de partida: 2:30 p.m. en el monumento al Inmaculado Corazón de María, ubicado en la Brasil cdra. 42, cruce con Av. Del Ejército.

Punto de llegada: Basílica María Auxiliadora, 2 cuadra de la Av. Brasil.