Nacional
Cetpro Politécnico Salesiano: convenio Motocenter Chang SAC

  • Compartir:

El CETPRO Politécnico Salesiano de Lima, institución técnica líder en el mercado nacional, con 8 especialidades y 32 módulos de capacitación profesional, sigue avanzando a paso firme.

Como entidad pionera en la formación en Mecánica de Motos, que genera el interés y la confianza de las empresas del rubro, teniendo como principales razones la calidad de sus egresados y la formación humana que se brinda.

Por ello y una vez más marcamos la diferencia y mejoramos las oportunidad para nuestros estudiantes y egresados mediante un Nuevo Convenio firmado el pasado 26 de Setiembre con la empresa Motocenter Chang SAC, empresa peruana con experiencia en el mercado de motos de viaje, enduro/cross, ATV, UTV, lineales de baja cilindrada y de alta gama, actualmente tiene presencia en Lima como soporte técnico de las mejores marcas de estos vehículos.

Esta alianza contempla un amplio beneficio que MOTOCENTER CHANG SAC otorgará al Politécnico Salesiano, principalmente a los estudiantes y egresados quienes verán beneficiados con el proceso de prácticas profesionales y posterior contratación laboral. 

Y por último, y no menos importantes brindará capacitación a nuestros docentes sobre los vehículos de 4 ruedas, de alta cilindrada, etc.

El Politécnico Salesiano, mediante la Oficina Inspectorial de Colocación Laboral (OICL) permite la inserción laboral de los estudiantes y egresados en empresas importantes velando siempre por los intereses y seguridad de cada uno de ellos.

Fuente: Oficina de Imagen Institucional, Cetpro Politécnico Salesiano