Nacional
Congreso: “Buenos ciudadanos y sistema preventivo. El futuro de la preventividad”

  • Compartir:

La Universidad Politécnica Salesiana invita a la comunidad universitaria y académica al Congreso: “Buenos ciudadanos y sistema preventivo. El futuro de la preventividad”, que se efectuará el 26, 27 y 28 de octubre 2016.

El evento tiene la finalidad de reflexionar sobre el sistema preventivo desde los distintos campos, enfoques, perspectivas del conocimiento social y de las experiencias, avances y procesos investigativos de la propuesta educativa salesiana en las actuales circunstancias de relaciones complejas entre jóvenes, escuela y ciudadanía.

La Sede Quito será anfitriona del Congreso y los participantes podrán reflexionar y analizar el estado de situación con respecto a las juventudes, construcción de ciudadanía en el espacio escolarizado y sus implicaciones para las propuestas y prácticas preventivas.

El costo del evento académico es de 50 dólares e incluye: material, transporte del campus El Girón al campus Sur y viceversa, refrigerios, almuerzo y certificado con aval académico de 40 horas.

Fuente: Universidad Politécnica Salesiana del Ecuador