Nacional
Día del Logro en Ayacucho: “Todos podemos aprender, nadie se queda atrás”

  • Compartir:

Con el lema “Todos podemos aprender, nadie se queda atrás”, el lunes 25 de julio se realizó en nuestros ambientes el Primer Día de Logro 2016. En este acto público que se inició a partir de las 11:00 am, se presentaron los avances y logros de aprendizajes obtenidos en todos los grados del nivel primario y secundario, programados hasta el segundo bimestre del presente año.

En este espacio educativo nuestros niños y jóvenes exhibieron a la comunidad ayacuchana y en especial a los padres de familia, profesores y a todo el alumnado de nuestra institución, de manera creativa y organizada, muestras de los aprendizajes logrados mediante estrategias, medios y materiales educativos utilizados en las distintas áreas académicas.


Este Día de Logro ha resultado significativamente motivadora, por cuanto se han presentado estrategias y medios creativos de impacto para lograr mejores aprendizajes, asimismo, estamos convencidos que este tipo de actividades permitirán perfeccionar e implementar nuevas estrategias en favor de los niños y jóvenes.