Nacional
Editorial Salesiana: La Oficina Diocesana de Educación Católica de Pucallpa recibe reconocimiento

  • Compartir:

Al conmemorarse los 40 años de fundación de la Oficina Diocesana de Educación Católica (ODEC) de Pucallpa, la Congregación Salesiana del Perú, a través de la Editorial Salesiana, felicitó y rindió un significativo homenaje a los coordinadores del nivel inicial, primario y secundario que forman parte de esta institución, por su trabajo y desempeño en su labor como educadores.

Hace siete años, la Editorial Salesiana y la ODEC firmaron una importante alianza educativa con la misión de fortalecer el trabajo de los docentes en el área de religión. Esto, a través de los libros “Jesús me Fascina” y “De la mano con Jesús”. Los beneficiados son los niños, adolescentes y jóvenes de las diversas escuelas de Pucallpa, un aproximado de 7 000 mil estudiantes.

El director de ODEC Pucallpa, Héctor Tapia, se mostró agradecido por el gesto de reconocimiento de parte de la Editorial Salesiana, y manifestó con alegría que los años de trabajo han sido beneficiosos para los miles de jóvenes de la Región Ucayali.