Mundo Iglesia
Estudiantes de la ESER San Juan Bosco realizaron el día del logro

  • Compartir:

Con Santa Misa, presidida por Mons. Richard Daniel Alarcón Urrutia, Arzobispo Metropolitano del Cusco, se dio inicio al “Día del Logro”, actividad que se desarrolló como parte de las acciones de formación de los estudiantes de la Escuela Superior de Educación Religiosa San Juan Bosco (ESER), quienes participaron con la exposición de kioscos informativos donde daban a conocer todas las enseñanzas asimiladas durante el proceso de formación profesional.

La Prof. Lourdes Cuzcano Sánchez, encargada de la ESER San Juan Bosco, señaló que esta actividad se desarrolló con la finalidad de que los estudiantes de la escuela superior, dieran a conocer al público todos los conocimientos adquiridos durante su formación, a través de una manera divertida y entretenida.

Asimismo, los estudiantes que próximamente se graduarán como docentes en la Especialidad del Área de Educación Religiosa, manifestaron su alegría y señalaron que esta actividad también se desarrolla pensando en los futuros alumnos que tendrán bajo su responsabilidad.

Fuente: Arzobispado del Cusco