Nacional
Familia Salesiana del Callao celebró el Aguinaldo 2017: ¡Somos Familia! Cada hogar, escuela de vida y amor

  • Compartir:

Bajo la animación y dirección del Hermano Cristhian Becerra, se realizó en el colegio Don Bosco del Callao la presentación del Aguinaldo 2017 ¡Somos Familia! Cada hogar, escuela de vida y amor. En esta celebración estuvieron presentes los representantes de los distintos grupos de Familia Salesiana del Callao, donde destacó la figura del P. Wenceslao Echevarría sdb.

A través de distintas dinámicas, los participantes compartieron junto con sus demás compañeros un poco de la historia de sus familias, con la finalidad de reconocer y valorar la importancia que cumple cada miembro en la vida y sociedad.

El trabajo en equipo también ayudó para reconocer y presentar las características fundamentales que se identifican en el nuevo aguinaldo, que fueron complementadas con el mensaje del rector mayor don Ángel Fernández Artime.

El encuentro concluyó con un momento de oración donde cada persona identificó la familia como un lugar de vida y cuna de amor donde unidos pueden enfrentar los nuevos desafíos de la sociedad.

Informó: Karla Alva: Comunicadora Salesiana