1.- Hijas de María Auxiliadora

INSTITUTO HIJAS DE MARÍA AUXILIADORA

Las Hijas de María Auxiliadora son en la Iglesia una familia religiosa nacida del corazón de San Juan Bosco y de la fidelidad creativa de Santa María Dominga Mazzarello, que viviendo en comunidad y estando en medio de la gente, expresan la mística de un amor radical por Cristo.

El Instituto, en el que viven la llamada a la vida religiosa, es signo evidente del amor de Dios que se extiende por todo el mundo y llega de modo particular a las jóvenes y los jóvenes, a las mujeres, a los más pequeños y pobres.

Unidas al Instituto en el mundo entero, la  FMA y las Comunidades Educativas, quieren dejar que la savia del Espíritu se derrame en sus existencias, a fin de tener fuego en el corazón, palabras en los labios, profecía en la mirada.

Su misión tiene su origen en la iniciativa salvífica del Padre. Esta misión implica el don de predilección por las jóvenes y los jóvenes y nos compromete a convertirnos para ellas y ellos, a la escuela de María, en signo y mediación de la caridad de Buen Pastor mediante un proyecto cristiano de educación integral según el estilo del Sistema Preventivo.

Web FMA en el mundo: www.cgfmanet.org

Web FMA en el Perú: www.fmaperu.org