Nacional
Libreria Editorial Salesiana presente en la 21° Feria Internacional del Libro de Lima

  • Compartir:

Del 15 al 31 de julio, la Librería Editorial Salesiana del Perú participa en la 21° Feria Internacional del Libro de Lima, uno de los eventos más importantes de América Latina, en el que se hacen presentes editoriales, librerías del Perú y del extranjero, escritores reconocidos, así como también instituciones culturales y educativas.

La Librería Editorial Salesiana, como en años anteriores, forma parte de esta importante feria con la finalidad de brindar al público en general material educativo que promueve la formación humana y cristiana de la persona.

Desde el 2010, la feria se instala en el parque Los Próceres ubicado en el distrito de Jesús María. Y en esta oportunidad, la Cámara Peruana del Libro tiene como invitado de honor a Colombia, lo que permitirá conocer más de cerca la producción editorial y cultural de nuestro hermano país.

Participa en este evento cultural y conoce, a través de las diversas publicaciones que la editorial salesiana ofrece, la misión y labor que los salesianos cumplen en el Perú.

La Librería Editorial Salesiana se encuentra ubicada en el stand 49.

Los esperamos desde las 11 de la mañana hasta las 9:30 de la noche.

¡Apoya la cultura!