Nacional
Librería Salesiana presente en la Feria Feria del Libro Ricardo Palma

  • Compartir:

La Librería Editorial Salesiana del Perú, una vez más, se hace presente en la 38° Feria del Libro Ricardo Palma de Miraflores, del 24 de noviembre al 10 de diciembre, en el Parque Salazar de Miraflores. Búscanos en el stand 87 

Esta Feria es una de las ferias de libro más antiguas de América que nació con el objetivo de difundir la gran calidad de la tradición literaria nacional. Además es un espacio en el que los asistentes pueden conocer a destacados escritores jóvenes de diversos países que los acercarán a lo más actual de la narrativa y lírica latinoamericana.

Habrá más de 200 actividades que incluyen conversatorios, presentaciones de libros, talleres y shows infantiles. Los asistentes podrán encontrar más 80 mil títulos en exhibición y unos 80 stands que ofrecerán lo mejor de la producción editorial nacional e internacional.

Participa en este evento cultural y conoce, a través de las diversas publicaciones que la editorial salesiana ofrece, la misión y labor que los salesianos cumplen en el Perú.

La Librería Editorial Salesiana se encontrará ubicada en el stand 87. 

Los esperamos.