Biblia

La Biblia de nuestro pueblo

Es una versión para América Latina de la “Biblia del peregrino” que contiene comentarios que, a diferencia de otras explicaciones dirigidos a un público especializado, se han hecho pensando en la mayoría de los creyentes y con la intención concreta de acercar el sentido de cada libro en su totalidad.

Formato: 15.1 cm x 11 cm

Diccionario Bíblico

Un libro donde muchos podrán encontrar, con extrema facilidad, la clave para entender palabras, conceptos y situaciones, que a primera vista parecieran sumamente complicadas. Sin duda, una lectura apasionante que te llenará de entusiasmo y curiosidad por conocer el texto sagrado.

Formato: 20.5 cm x 13.5 cm

Biblia infantil

Una obrita breve, pero suficiente para que los niños y niñas se inicien en la escucha de la Palabra de Dios. Contiene textos ilustrados que en forma resumida presentan los principales pasajes del Antiguo y Nuevo Testamento con clave positiva y optimista.

Formato: 16.3 cm x 11.4 cm

La Biblia Latinoamericana

Texto íntegro traducido del hebreo y del griego que ha sido traducido, presentado y comentado para las comunidades cristianas de Latinoamérica y para los que buscan a Dios.

Formato: 20.9 cm x 14.8 cm.