ivermectin for chickens preço do ivermectina ivermectina 6 mg para que es bueno ivermectina para que sirve y efectos secundarios doctor hector carvallo
 

Mundo Salesiano
“Llamamiento Misionero 2022” del Rector Mayor de los SDB

  • Compartir:

Hace 162 años, el 18 de diciembre de 1859, con 17 miembros, Don Bosco fundó nuestra Congregación con el nombre de «Pía Sociedad de San Francisco de Sales». Desde aquel lejano 1859 nuestra Sociedad no ha dejado de extenderse por los cinco continentes, con un claro carisma educativo hacia los jóvenes más desfavorecidos y un espíritu y compromiso misionero sin límites geográficos.

Por este motivo el Rector Mayor ha aceptado la propuesta del Sector para las Misiones de dirigir la invitación misionera anual a todos los hermanos de todas las Inspectorías del mundo el 18 de diciembre. Aprovecha la ocasión para recordar que el espíritu misionero y el compromiso son elementos esenciales del carisma de Don Bosco.

Don Ángel Fernández Artime recuerda que es un hecho que nuestro compromiso misionero ha contribuido en gran medida a la difusión de la Congregación en 136 países de los cinco continentes con 14.500 miembros. También recuerda que el centenario de la muerte del P. Paolo Albera este año ha puesto de relieve que una de las características de su servicio como Rector Mayor fue su compromiso con las misiones, que consideraba esenciales para el carisma de Don Bosco, enviando a 623 misioneros salesianos.

Por eso, invita a todos los salesianos a hacer un atento discernimiento para comprender si el Señor les llama a ponerse a disposición del Rector Mayor en vista de la próxima expedición misionera 153 que se celebrará, si Dios quiere, el domingo 26 de septiembre de 2022, en la Basílica de María Auxiliadora de Valdocco, como se viene haciendo desde los tiempos de Don Bosco.

Al mismo tiempo, anima a los Inspectores a ser los primeros en ayudar a los hermanos a cultivar el deseo misionero en sus vidas y a facilitar su discernimiento.

Pueden descargar el documento del “Llamamiento Misionero 2022”, aquí

Fuente: Agenzia Info Salesiana