Noticias

INVITACIÓN: Dedicación del Altar Mayor de la Basílica de María Auxiliadora

Este domingo 19 de abril, el Cardenal Juan Luis Cipriani, Arzobispo de Lima, celebrará la Eucaristía con motivo de la dedicación del Altar Mayor de la Basílica de María Auxiliadora, que ha sido recientemente restaurada.

Rector Mayor visita Ecuador: “Sigan soñando como lo hizo Don Bosco”

(ANS – Guayaquil) – Don Ángel Fernández Artime llegó al Ecuador, el jueves 16 de abril, a las 11:25, procedente del Perú. Arribó junto con su secretario, el P. Horacio López. El X Sucesor de Don Bosco fue recibido por hermanos salesianos de Guayaquil, Manta y Machala y miembros de la Familia Salesiana.

Italia – Todo a punto para la Exposición de la Sábana Santa

(ANS – Torino) –Todo a punto en Turín para la Exposición de la Sábana Santa, que se abrirá el próximo domingo, 19 de abril, y terminará el 24 de junio, y que tendrá entre sus peregrinos también al Papa Francisco. Para la exposición, estrechamente relacionada con el Bicentenario del nacimiento de Don Bosco, se prevé una afluencia de casi un millón de peregrinos.

Misa del Rector Mayor con los jóvenes de las promociones 2015 del Bicentenario de Don Bosco

Misa celebrada por el Rector Mayor el 12 de abril

Rector Mayor a los estudiantes salesianos del Perú: “Nos llevamos a los jóvenes en el corazón”

¡Viva Don Bosco!, ¡Viva el Padre Ángel!, ¡Viva Jesús! fue lo que se escuchó en el Coliseo del Colegio Salesiano San Francisco de Sales, ayer por la noche en la Eucaristía con los jóvenes que participaron en el Encuentro de Promociones Bicentenarias 2015 de los Colegios Salesianos y de las Hijas de María Auxiliadora.

Instituto Superior Tecnológico recibió la visita del Rector Mayor

Un gran recibimiento tuvo Don Ángel Fernández cuando visitó el Instituto Tecnológico Superior Salesiano. Estudiantes, maestros, personal administrativo y todos los que conforman esta Familia Salesiana se reunieron en el auditorio para conocer el X Sucesor de Bosco.

El Rector Mayor celebró Eucaristía con la Familia Salesiana del Perú

Solo palabras de agradecimiento y gratitud tuvo el Rector Mayor, Don Ángel Fernández Artime durante la homilía celebrada, el día de hoy, en la Basílica de María Auxiliadora, donde cientos de personas de los diferentes grupos de la Familia Salesiana participaron.

El Carisma de Don Ángel visitó el Callao, Magdalena del Mar y Breña

Compartió momentos inolvidables junto a los estudiantes del Colegio Don Bosco del Callao y de María Auxiliadora, así como también con los salesianos del colegio Rosenthal de la Puente de Magadelana y finalmente saludó a las Hijas de María Auxiliadora.

Rector Mayor: “En ambientes donde reina la sencillez es donde nos encontramos como familia salesiana”

El Padre Ángel celebró la eucaristía en el Templo del Rímac, donde participaron el Directorio Nacional de la Asociación de Damas Salesianas, las Hijas de María Auxiliadora de la Comunidad de Barrios Altos, Amigos de Don Bosco, laicos de diversos grupos, sacerdotes SDB y toda la Familia Salesiana.

Don Ángel Fernández Artime comparte momentos de alegría en su segundo día de visita

Don Ángel tuvo un encuentro fraterno con los SDB del Perú, compartiendo momentos alegres y de camaradería. Luego se reunió con los jóvenes salesianos y los animó a seguir forjando la espiritualidad de Don Bosco.

Padre Ángel Fernández Artime: “Un pedacito de nuestro corazón lo vamos a dejar aquí”

Ante una multitud de fieles, jóvenes e integrantes de la Familia Salesiana, el Padre Ángel Fernández Artime, Rector Mayor de los Salesianos, celebró la misa dominical en la Basílica María Auxiliadora de Breña.

¡El X Sucesor de Don Bosco, P. Ángel Fernández Artime SDB, ya se encuentra entre nosotros!

Con pancartas, cantos y música los jóvenes del Movimiento Juvenil Salesiano del Breña, Callao, Chosica, Magdalena, Rímac, Arequipa y Piura esperaban con ansias la llegada del Don Ángel, quien arribó a las 7:25 de la mañana, procedente de Bolivia.

Banner: Rector Mayor

Bolivia – Una verdadera fiesta juvenil al estilo salesiano

La Familia Salesiana de Bolivia, el día de ayer, vivió una jornada intensa al dar inicio a la visita oficial de Don Ángel Fernández Artime.

Primer Encuentro de Promociones Salesianas e Hijas de María Auxiliadora 2015

Con motivo del Bicentenario de Don Bosco y la visita del Rector Mayor, más de 1344 estudiantes Salesianos e Hijas de María Auxiliadora del Perú, pariticparan el 13, 14 y 15 de abril, en las instalaciones del Colegio San Francisco de Sales, del I Encuentro de Promociones 2015.

Movimiento Juvenil Salesiano presenta “Don Bosco – El Musical”

En el año del Bicentenario del Nacimiento de Don Bosco, los jóvenes del Movimiento Juvenil Salesiano de Breña y un grupo de Exalumnos Salesianos se han unido para presentar “Don Bosco – El Musical”, que se llevará a cabo el sábado 2 y domingo 3 de mayo.

España condecora a sacerdote del Callao que sirve a presos y a los más pobres del Perú

El Gobierno de España condecoró con la “Medalla de Plata al Mérito Social Penitenciario” al sacerdote P. Antonio Garciandía por su destacada labor como misionero, por su admirable entrega pastoral en las cárceles limeñas y por su incansable trabajo a favor de los más pobres del país.

Bolivia – “Encontrarnos en familia y como amigos”, P. Ángel Fernández Artime

“Me encuentro ya en Bolivia, en Santa Cruz de la Sierra, y estas palabras tienen la finalidad de invitarles a todos ustedes, jóvenes, Familia Salesiana, amigos y amigas de Don Bosco, invitarlos a encontrarnos”.

Italia – Salesianos por el empleo: la realidad de TechPro²

TechPro² es un proyecto de formación llevado a cabo en colaboración con “Fiat Chrysler Automóviles”, “CNH Industrial” y obras salesianas, quie tiene como objetivo formar y ubicar personal cualificado en el mundo automotor y de los vehículos comerciales.

Página 1 de 203 123102030...Último »