Noticias

Ayacucho: Alumnos Salesianos escenifican el Vía Crucis de Jesús

Esta escenificación pretende generar una reflexión en los estudiantes y toda la Familia Salesiana de Ayacucho, con la finalidad de renovar y consolidar cada vez más la fe y el amor a Cristo.

Martes Santo: “Ahora es glorificado el Hijo del Hombre”

Estamos Martes Santo y en el Evangelio de hoy, Jesús anticipa a sus discípulos la traición de Judas y las Negaciones de San Pedro.

Saludo del Rector Mayor a los Salesianos del Perú

Familia Salesiana sigue apoyando a nuestros hermanos de Chosica

La Fundación Don Bosco y Movimiento Juvenil Salesiano realizaron el recojo de todas aquellas donaciones que fueron recibidas en las oficinas de la Fundación Don Bosco, en la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús de Magdalena del Mar y los Oratorios de Breña y del Rímac.

El Padre Carlos Alberto Pighi Yañez SDB partió a la Casa del Padre

Sus restos se velan en la Parroquia del Sagrado Corazón de Magdalena del Mar. La misa de cuerpo presente se celebrará el martes 31, a las 3.00 p.m. A continuación se realizará el sepelio en el Cuartel San Juan Bosco del Cementerio El Ángel.

Niños y jóvenes disfrutaron del inicio de actividades del Oratorio del Cusco

Fueron más de 400 personas, entre madres de familia, jóvenes y niños los que se reunieron en las instalaciones del Colegio Salesiano del Cusco, para dar inicio a las actividades del Oratorio Salesiano.

RMG – Una “Relectura Misionera del 27° Capítulo General”

A casi un año después de la conclusión del 27º Capítulo General, el Sector de las Misiones ha publicado algunos subsidios para la reflexión en las comunidades y en las inspectorías, titulado “Relectura Misionera del CG27″ y trató de captar el valor misionero del documento final del CG27.

Homilía del Papa Francisco en la Misa de Domingo de Ramos 2015

El Papa Francisco presidió la Procesión y la bendición de las Palmas y celebró la Santa Misa del Domingo de Ramos, en coincidencia con la 30ª Jornada Mundial de la Juventud, que este año se celebra a nivel diocesano.

Transmisión Semana Santa 2015

Jóvenes Salesianos juntan fuerzas y apoyan a los damnificados de Chosica

Mañana, tarde y noche, lo salesianos vienen apoyando en la remoción y limpieza de las casas que han sido afectadas por los huaicos, sobre todo en los poblados de Rayos del Sol, Quirio, Buenos Aires, y el distrito de Santa Eulalia.

Vaticano – “Para que el fuego del amor de Dios venza los incendios de la guerra y de la violencia”

“Me uno de corazón a esta iniciativa, para que el fuego del amor de Dios venza el fuego de la guerra y de la violencia que afligen la humanidad y el diálogo prevalezca en cualquier lugar sobre la confrontación armada. Santa Teresa de Jesús interceda por esta oración nuestra”, dijo el Papa.

Banners. semana santa 2015

Chosica necesita tu ayuda: Cáritas del Perú recibe donaciones para damnificados

Cáritas del Perú inició una campaña para llevar donaciones a las víctimas de este fenómeno natural e hizo un llamado a todas las personas e instituciones que sean solidarias y se unan a esta causa.

RMG – “Sueño con que todo el mundo que nos viese pudiera decir: ¡qué felices se les nota a estos salesianos!”

Don Ángel Artime nos cuenta cómo ha sido este primer año como Rector Mayor, sus sueños para la Congregación Salesiana.

Salesianos organizan campaña solidaria a favor de nuestros hermanos de Chosica

La Fundación Don Bosco y los jóvenes del Movimiento Juvenil Salesiano están organizando una campaña de ayuda a favor de los damnificados de Chosica, recolectando frazadas, víveres, colchones y todo lo que el buen corazón pueda compartir.

25 de marzo: Día del Niño por Nacer

Cada niño desde que es concebido, es único e irrepetible, y trae un mensaje de alegría y esperanza, por eso celebramos con gozo el “Día del Niño por Nacer”, dijo el Papa Francisco en la Audiencia General celebrada el 11 de febrero de 2015.

banner: chosica

Italia – El “Premio Macchi” 2015 a Don Á.F. Artime y a todos los Salesianos

La Asociación de Padres de la Escuela Católica Italiana otorgó el “Premio Macchi” 2015 a Don Ángel Fernández Artime, en representación de toda la Congregación Salesiana, por contribuir de forma innovadora y significativa, a favor de la libertad de enseñanza escolar.

Gran Kermesse Familiar Salesiana a favor del Templo del Oratorio del Rímac

El Oratorio del Rímac organizará, el próximo 28 de marzo, la Kermesse Familiar Salesiana, con la finalidad de recuadar fondos que permitan cubrir los gastos del trabajo de mantenimiento de su Templo.

¡Los Salesianos de Piura también defienden la vida!

Llevando pancartas con la imagen de Don Bosco y María Auxiliadora, los salesianos y salesianas salieron a las calles, unidos a miles de peruanos, para expresar su rechazo al aborto y el respeto por la vida humana desde su concepción.

Página 1 de 202 123102030...Último »