Cusco: Campaña Comparte en “Santurantikuy”

A vísperas de navidad, en la plaza mayor de Cusco, se realizará la Feria de Santurantikuy, donde centenares de artesanos provenientes de las zonas rurales de nuestra ciudad, expenden yerbas, pastos, salvajina, etc. lo que servirá para adornar los nacimientos de la población cusqueña.
Durante estos días nuestros hermanos pernoctaran en las distintas arterias de nuestra ciudad, muchos de ellos duermen al intemperie cubiertos con plásticos donde sus menores hijos sopesan el inclemente tiempo, donde el frio y la lluvia lacera la frágil salud de muchos niños en estas épocas navideñas.
Por ende el Colegio Salesiano del Cusco en su labor social y viviendo el nacimiento del niño Jesús, lanza la campaña “Comparte en Santurantikuy”, por lo cual la institución educativa realizara este 24 y 25 de noviembre el Festival de Teatro Salesiano siendo la entrada un donativo de vivires no perecibles y el 1 y 2 de diciembre se realizara el Festival de Coros Salesianos siendo la entrada un juguete, donde las secciones “A” recolectará juguetes para niños y las secciones “B” juguetes para niñas, que nuestra mirada no sea indiferente para los que más necesitan, en estas fiestas navideñas, dibujemos una sonrisa de fe y esperanza en esas caritas rajadas y pies descalzos.
Hagamos sentir al corazón lo grande que es poder ayudar, contamos con tu apoyo y le damos gracias por sus donaciones de ropa, vivires y juguetes en la Oficina de Pastoral del Colegio Salesiano del Cusco, de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3 de la tarde o comunicarse al teléfono 222581.
Oficina de Imagen Institucional Colegio Salesiano Cusco.

Dejar un comentario

(*) Datos obligatorios