Cardenal Juan Luis Cipriani: “Todos tenemos en el corazón el amor de la mamá”

En una emotiva ceremonia y ante una multitud de fieles, se realizó, esta mañana, la Misa central por la Fiesta de María Auxiliadora, en el Santuario de Breña. Presidió la celebración eucarística el Cardenal Juan Luis Cipriani, Arzobispo de Lima y Primado del Perú. Lo acompañaron el padre Inspector Manuel Cayo sdb, religiosos salesianos y el Mons. Adriano Tomasi, así como también diversos miembros de la Familia Salesiana e Hijas de María Auxiliadora.

“Todos tenemos en el corazón el amor de la mamá”, estas fueron las primeras palabras que el Arzobispo de Lima, Juan Luis Cipriani, le dedicó a María Auxiliadora por su día. Acto seguido prosiguió con su discurso y manifestó “Me hace mucho bien estar aquí, para mirarla, cantarle”. Añadió, “No perdamos la costumbre de ser marianos. Que nuestra protección sean estas grandes columnas: la Eucaristía y María”

Durante la celebración los gestos de amor y fidelidad hacia la Virgen no se hicieron esperar. Jóvenes y adultos en un solo corazón le rendían homenaje a su madre. Finalmente el Cardenal manifestó, “somos hijos de Dios en Cristo y María.

Fecha: 24 de mayo – 2017

Dejar un comentario

(*) Datos obligatorios