CETPRO Santo Domingo Savio: una oportunidad para crecer y compartir conocimientos

Con el objetivo de empoderar a los jóvenes estudiantes de las diferentes especialidades que ofrece el Centro Educativo Técnico Productivo (CETPRO), Santo Domingo Savio del Rímac, se viene desarrollando el Día del Logro.

En esta oportunidad los jóvenes del Taller de Serigrafía han realizado como proyecto el estampado de Polo con Tinta Plastisol. Cabe resaltar que los alumnos trabajan en equipo, teniendo mucha consideración de apoyar a sus compañeros con habilidades diferentes, especialmente Miguel se comprometió en apoyar a Zeus y Joel, alumnos que presentan discapacidad auditiva.

A todas las personas interesadas en apoyar a estos jóvenes de escasos recursos económicos pueden donar planchas y secadores. La donación la pueden hacer a través de la Fundación Don Bosco o contactándose con el CETPRO Santo Domingo Savio de Rímac.

Para llevar adelante el día del logro, los estudiantes de cada especialidad han preparado un proyecto que deben desarrollarlo y presentarlo entre 1 hora o 2 horas, de acuerdo a lo aprendido durante el módulo de estudio.

Fuente: Fundación Don Bosco

Dejar un comentario

(*) Datos obligatorios