Convocatoria: obra musical “Godspell”, Dios en las calles

Tras el éxito que alcanzaron, en el 2015, los jóvenes del Movimiento Juvenil Salesiano con la propuesta “Don Bosco El Musical”, inspirada por el Bicentenario del nacimiento de Don Bosco, el Colegio Salesiano San Francisco de Sales de Breña, de la mano de Javier Cesti y Cynthia Bravo, se animan a presentar “Godspell”, obra musical basado en las enseñanzas del evangelio según San Mateo, con motivo de la Semana Santa 2017.

Esta importante obra musical es reconocida a nivel mundial por el gran mensaje de amor, perdón y humildad que transmite al público, principalmente entre los jóvenes. Para realizar esta puesta en escena se requiere de mucha entrega y dedicación, pero sobre todo de la participación de alumnos y exalumnos salesianos, que motivados por el arte formen parte de este proyecto.

En ese sentido, invitamos a nuestros alumnos y alumnas; exalumnos y exalumnas de los colegios salesianos San Francisco de Sales de Breña, Rosenthal de la Puente de Magdalena del Mar, Don Bosco del Callo, María Auxiliadora de Breña, María Auxiliadora del Callao a presentarse en las audiciones de convocatoria, que se realizaran el día miércoles 28 de diciembre de 10 a 12 de la mañana en la Colegio San Francisco de Sales (Av. Brasil 328 – Breña)

Es el momento de demostrar su talento y transmitirlo, queridos jóvenes. No dejen pasar esta gran oportunidad. Sean parte del elenco de “Godspell” y compartan el amor de Jesús.

Dejar un comentario

(*) Datos obligatorios