Cusco: ¡anunciemos con júbilo la fiesta de María Auxiliadora!

La Familia Salesiana del Cusco inició el Mes Mariano con el pregón que anuncia la fiesta de María Auxiliadora. En hombros de los alumnos de cuarto de secundaria ingresó la  imagen de la Auxiliadora hasta llegar al patio central, donde el alumno Arturo Pino, en representación de la Promoción “Ugo de Censi” de quinto de secundaria, leyó todo el pregón, agradeciendo la posibilidad de celebrar esta fiesta en unión con toda la familia salesiana.

En tanto que los alumnos de la promoción antes de recibir a la Virgen Auxiliadora le ofrecieron gladiolos blancos como señal de pureza y amor.

En el buenos días el Padre Leopoldo Falcón, director de la Obra Salesiana, invocó a todos los presentes a tener siempre presente a María Auxiliadora en sus vidas, pues tal como dijo don Bosco: “confíen en Ella y verán lo que son los milagros”.

Por otra parte, los delegados de cada grado y sección de inicial, primaria y secundaria, previa la bendición que hizo el Padre Leopoldo Falcón, recibieron las pequeñas imágenes de María Auxiliadora que a partir de hoy visitarán cada una de las casas de los alumnos, derramando su bendición.

Fuente: Colegio Salesiano del Cusco

Más imágenes

Dejar un comentario

(*) Datos obligatorios