Cusco: festival de coros navideños

El Colegio Salesiano del Cusco celebró el Festival de Coros Navideños 2016, que en esta oportunidad contó con la participación de los niños de inicial y primaria de la institución. Con un gran talento e interpretación, los pequeños alegraron a todos los presentes.

El espíritu navideño se hizo presente y quedó demostrado en cada una de las canciones que interpretaron, que fueron en quechua, en inglés y en español. Todos los niños con un compás musical contagiante y conmovedor, acompañados del director musical, mostraron su ilusión y en un solo coro anunciaron que la navidad está cerca.

El ingreso a este festival fue un juguete, que será para compartir con los niños del Santurantikuy, tradicional feria navideña cusqueña del 24 de diciembre, en la que desde los lugares más alejados vienen familias para vender pasto, yerba, paja o artesanías típicas.

Entonces los salesianos desde hacer seis años vivimos la campaña Santurantikuy, donde gracias a la colaboración de personas generosas del Colegio, se comparte con esas familias ropa, comida, juguetes y el mensaje de esperanza del Niño Jesús que está por nacer.

Informó: Liliana Velásquez, Comunicadora Salesiana del Cusco

Dejar un comentario

(*) Datos obligatorios