Editorial Salesiana: La Oficina Diocesana de Educación Católica de Pucallpa recibe reconocimiento

Al conmemorarse los 40 años de fundación de la Oficina Diocesana de Educación Católica (ODEC) de Pucallpa, la Congregación Salesiana del Perú, a través de la Editorial Salesiana, felicitó y rindió un significativo homenaje a los coordinadores del nivel inicial, primario y secundario que forman parte de esta institución, por su trabajo y desempeño en su labor como educadores.

Hace siete años, la Editorial Salesiana y la ODEC firmaron una importante alianza educativa con la misión de fortalecer el trabajo de los docentes en el área de religión. Esto, a través de los libros “Jesús me Fascina” y “De la mano con Jesús”. Los beneficiados son los niños, adolescentes y jóvenes de las diversas escuelas de Pucallpa, un aproximado de 7 000 mil estudiantes.

El director de ODEC Pucallpa, Héctor Tapia, se mostró agradecido por el gesto de reconocimiento de parte de la Editorial Salesiana, y manifestó con alegría que los años de trabajo han sido beneficiosos para los miles de jóvenes de la Región Ucayali.

Dejar un comentario

(*) Datos obligatorios