Se realizó la rifa de solidaridad a favor de las misiones salesianas de la selva – lista de ganadores

Cientos de personas participaron de esta fiesta familiar, en donde se sortearon, a nivel nacional, más de 120 premios entre artefactos y motocicletas. El premio mayor fueron los dos autos Hyundai  0 Km, cuyos tickets ganadores fueron de las ciudades de Piura y el Cusco.

El evento se realizó en el patio del Instituto Salesiano de Breña, e inició a las 11 am con la conducción del padre Raúl Acuña Gallo, director ejecutivo de la Fundación Don Bosco. En la jornada, que duró más de cinco horas,  participaron diversos artistas entre ellos Hernán Vidaurre cómico del programa “Los Chistosos” de RPP Noticias, el actor Enmanuel Soriano. Asimismo, Pedrito Otiniano Jr.,  los grupos de danzas “Todas las Sangres” y “Amigos pasión por la danza” y la banda musical de la selva “Upinmshos”.

Estuvo también el cantautor Eduardo Anhuamán más conocido como “Eduardo del Perú” ganador en el Festival Viña del Mar en el año 2002.

Los jóvenes de los colegios salesianos San Francisco de Sales de Breña y Rosenthal de la Puente mostraron su talento artístico musical con los grupos folklóricos y las orquestinas.

Esta rifa contó con todas las garantías. La transparencia del sorteo fue avalada por el Notario Público Dr. Aurelio Alfonso Díaz Rodríguez,  y la representante de ONAGI (Oficina Nacional de Gobierno Interior)  Sra. Rosa Elena Hurtado Gálvez Mata.

*En el primer momento de la rifa se sortearon 106 premios menores a nivel nacional.

*En el segundo momento de la rifa se sortearon a nivel nacional artefactos de mayor factura, como 02 televisor led de 42”, 02 Play Station FiFa 16, 02 Tablet PC Alacatel, 02 Tablet PC Alcatel, 02 Lavadoras Mirray, 02 Refrigeradora Mirray y dos cocinas a gas Mirray.

*En el tercer momento de la rifa se sortearon las 5 motocicletas:

Moto sorteada 1: 08152  Anibal Alegría

Moto sorteada 2: 076380 Natalia Fiorela Prito Casimiro

Moto sorteada 3: 040950 María Masías Zapata

Moto sorteada 4:  127158 Roland  Tamabi  Sánchez

Moto sorteada 5:  153542 Shirel Chávez Ruíz


* Y en el cuarto momento se sortearon los 2 Autos Hyundai EON 0Km

Los tickets ganadores de los autos son:

Primer Auto Sorteado: Nro. 006113 -Piura-  Elena Moscol Farfan

Segundo Auto Sorteado. Nro. 037854 -Cusco- Nicanor Martinez Rojas

La Congregación Salesiana y la Fundación Don Bosco agradecen el apoyo de las miles de personas e instituciones que han colaborado con esta rifa a favor de las misiones salesianas de la selva.

CSCS

Adjuntamos la lista de premiados:

Dejar un comentario

(*) Datos obligatorios