India – Finalizó la visita del Rector Mayor en la Inspectoría de Hyderabad

(ANS – Hyderabad) – El Rector Mayor P. Ángel Fernández volvió a Roma el 20 de noviembre, después de la visita a la Visitaduría de Sri Lanka y a las Inspectorías de Tiruchy y de Hyderabad, India. De esta última visita el Rector Mayor regresó el sábado 19, después de tres días intensos y ricos de visitas, reuniones, compartir y animación.

En la mañana del jueves 17 el P. Ángel Fernández Artime visitó la Inspectoria de Hyderabad y se encontró con el Inspector P. Vijaya Bhaskar Thathireddy y con los miembros del Consejo Inspectorial. Luego de ello, visitó la obra salesiana en Navajeevan, Ramanthapur, donde participó en la celebración de la Conclusion de la Fiesta Juvenil Inspectorial. En la tarde se encontró con la Familia Salesiana y celebró la Eucaristía y, a continuación, junto con su secretario el P. Horacio López, el consejero de la Región Asia Est-Oceanía, P. Maria Kanaga Arokiam, y el inspector, participaron de una academia culturales organizada en su honor.

“Tenemos en la retina de nuestros ojos y en nuestro corazón: miradas, sonrisas… “- comentó el P. A. F. Artime en su página de Facebook – “Por otra parte, ya que no es posible comunicarse entre nosotros por el límite del idioma y más allá de las intervenciones realizadas por los traductores en su propio idioma… muchos de los saludos han sido lleno de gestos, sonrisas y miradas”.

El viernes 18 continuó las reuniones festivas, con una multitud, con saludos y regalos manifestados por los estudiantes de las Obras Salesianas hacia el X Sucesor de Don Bosco. Las celebraciones festivas se llevaron a cabo por primera vez en la obra de Guntupalli, Vijayawada, donde saludó a muchachos en edad escolar y a los aspirantes salesianos y a los pre-novicios, y luego en Guntur, en la casa de San Miguel, celebró la Eucaristía.

En el último día, después de regresar a la Casa Provincial en Hyderabad, el Rector Mayor se reunió con los salesianos profesos y con los padres de los Salesianos. El último acto de la visita fue la celebración de la Santa Misa en el Santuario Don Bosco de Hyderabad, en ocasión del 25 aniversario de la Inspectoría.

Dejar un comentario

(*) Datos obligatorios