Librería Salesiana: Armable de Navidad “El Nacimiento”

La Librería Editorial Salesiana presenta un novedoso producto para esta Navidad 2016, se trata del armable “El Nacimiento”. Un hermoso Misterio con características peruanas: María, José y el niño Jesús, visten llamativas mantas de colores, ponchos y hasta chullos que se usan en la sierra del Perú. Los animales presentados en esta obra de arte son la vicuña, la llama, la oveja y no podía faltar el cuy, animal querido y muy promocionado en el Perú. También podemos encontrar  a un personaje muy curioso, es un “Pastorcito” vestido con poncho y chullo,  se presenta tocando un instrumento de viento llamado zampoña.

La cabaña de fondo se muestra como si fuera hecho de madera, sus portales y su techo están perfectamente diseñados. En el portal figura un texto en latín que dice “Gloria in Excelsis Deo” que en español significa   “Gloria a Dios en lo alto del cielo”. Dos árboles en cada lado y unos muros incas en la parte posterior llaman mucho la atención.

Una excelente alternativa para el hogar, que se verá bien desde cualquier ángulo de nuestras salas por los colores intensos de esta propuesta.

La ventaja de este Nacimiento es que no ocupa mucho espacio, sus medidas son 40 cm de ancho 17 cm de fondo y 25 cm de alto.

La venta de este producto se realiza mediante 4 láminas para desplegar cada una de las piezas. No se usa tijera ni goma para la unión de las mismas,

Esta actividad lúdica ayuda el desarrollo de la capacidad visomotora de los niños.

Podremos encontrar muchos beneficios como la concentración, capacidades de observación y coordinación; se estimula a realizar movimientos finos de chicos y grandes.

Visite las instalaciones de Librería Salesiana, Av. Brasil 210 Lima.

Visite nuestro Facebook: https://www.facebook.com/libreriasalesiana.pe/

Fuente: Liberia Salesiana

Dejar un comentario

(*) Datos obligatorios