Más de un millón y medio marcharon contra la ideología de género en Perú

Bajo el lema #ConMisHijosNoTeMetas, más de un millón y medio de peruanos se manifestaron en las 24 regiones de Perú contra el adoctrinamiento en ideología de género a menores en edad escolar.

Al final del evento central, en Lima, capital del país, los organizadores confirmaron que en los eventos realizados durante el día en las diferentes ciudades de Perú, la asistencia superó el millón y medio de manifestantes. Entre los presentes se encontraban los congresistas Julio Rosas, Carlos Tubino, Nelly Cuadros, Juan Carlos Gonzales, Marco Miyashiro, Roberto Vieira, Federico Pariona y Edwin Donayre.

#ConMisHijosNoTeMetas es una campaña que responde al intento del gobierno de Perú, a través del Ministerio de Educación, de promover en 2017 un Currículo Nacional, para menores desde los 0 años, con criterios de la ideología de género.

En enero de este año, la Conferencia Episcopal Peruana señaló al gobierno que “urge la supresión en el nuevo Currículo Nacional de aquellas nociones provenientes de la ideología de género”.

En diversos puntos de Lima, capital del país, desde las 2:00 p.m. (hora local) del 4 de marzo grupos multitudinarios se reunieron para dirigirse a la Plaza San Martín, en el centro de la ciudad.

En otras importantes ciudades del país, como Arequipa, Trujillo, Iquitos y Cusco, se registraron numerosas manifestaciones.

Fuente: Aciprensa

Dejar un comentario

(*) Datos obligatorios