Piura: “Vivan la Pascua cada día”

El P. Manuel Cayo sdb, Inspector de los Salesianos en el Perú, presidió la Eucaristía para la Familia Salesiana de Piura en el Santuario de María Auxiliadora, acompañado de los padres salesianos Ángel Carbajal, Juan Pytlin y Pedro Da Silva. Participaron en la eucaristía: profesores del colegio, Damas salesianas, Cooperadores, ADMA, exalumnos, grupo Mamá Margarita y los jóvenes del oratorio salesiano.

Durante su Homilía, el P. Manuel exhortó a los presentes a utilizar el verbo “Pascuar” . “Conviertan la muerte en vida, en clave de entrega, de servicio, amen la experiencia cotidiana de la vida. Ahora les ha tocado vivir este desastre y han salido a dar la mano solidaria”

En otro momento de la homilía agradeció a cada uno de las personas que se acercaron ayudar a los salesianos en la inundación del colegio “agradezco a los padres de familia, exalumnos, estudiantes, profesores, amigos que se sumaron para ayudar en la limpieza y rehabilitación del colegio”

Finalmente, el P. Manuel Cayo, pidió a que “miremos las diversas situaciones difíciles, en oportunidades para dar vida. Como lo hizo Don Bosco, debemos encontrar oportunidades de crecimiento de manera especial para los jóvenes.”

Fuente: Salesianos de Piura

Dejar un comentario

(*) Datos obligatorios