Recorre junto a la Familia Salesiana los pasos de Jesús: Peregrinación a Tierra Santa

Salesians Travel y la Familia Salesiana del Perú, a través de la Fundación Don Bosco, se han unido para organizar, en octubre, su Primer TOUR DE PEREGRINACIÓN SALESIANA A TIERRA SANTA, con el fin de experimentar, en carne propia, cuáles fueron los lugares donde se desarrolló la infancia y juventud de Jesús: la Basílica de la Anunciación y Fuente de María.

Tendrán la oportunidad de conocer: Iglesia de San Pedro, el Monte Carmelo, el Monte de las Bienaventuranzas, el Monte de los Olivos, Cana de Galilea, donde fue el primer milagro de Jesús en las Bodas de Cana. También Belén, donde verán la cuna de Jesús; la gruta del nacimiento y la Basílica de la Natividad.

Fuera de la ciudad visitarán el campo de los pastores,  el río Jordán, sitio bautismal donde podrán renovar los votos bautismales y la posibilidad de una vivencia única.

Durante 11 días conocerán:  Tel Aviv, Jaffa, Haifa, Tiberiades, Galilea, Cafarnaún, Río Jordán, Yardenit, Monte Nebo, Madaba, Petra, Amman, Jericó, Jerusalen, Betania, Ein Karen y Belén.

  • El Costo del Tours es de US$ 3,649.00 Dólares Americanos por persona, que incluyen Boletos aéreos (ida y vuelta) con impuestos en la ruta detallada.
  • Tarjeta de Asistencia Médica.
  • 10 noches de alojamiento en hoteles 4 estrellas, desayunos buffet y cena.
  • 9 días completos de tour con guía en español certificado y licenciado, autopulman de lujo con aire acondicionado y WIFI.

Cabe indicar que los cupos son LIMITADOS y se podrán confirmar hasta el día  31 de Agosto del 2017 o hasta completar las plazas; enviando un e-mail a [email protected] o  [email protected], indicando los siguientes datos:

*Nombres y Apellidos completos, *Nº Pasaporte, *Nº DNI, *Edad, *Fecha de Nacimiento y *Talla de polo.      La Inscripción (Pre-Pago) es de US$ 800.00 Dólares Americanos y lo pueden realizar al BBVA a la

Cta. Ahorros Dólares Nº 0011- 0667 – 0200034632 – 36

Pago total del programa deber ser efectuado máximo 30 días antes de la Salida.

Se les brindará asesoría personal para el fiel cumplimiento de los requisitos para el ingreso a la Comunidad Europea y Jordania

Más información:

Dejar un comentario

(*) Datos obligatorios