RMG – Nombramiento del nuevo Inspector de India-Tiruchy (INT)

(ANS – Tiruchy) – El 10 de diciembre de 2016 el Rector Mayor, P. Ángel Fernández Artime SDB, con el consentimiento de su Consejo, nombró al P. Antony Joseph SDB, de 52 años, como nuevo Superior de la Inspectoría “Annai Velankanni” de Tiruchy, India (INT) para el período de seis años de 2017 al 2023.

El P. Antony Joseph procede de Thennur, un pequeño pueblo de Tamil Nadu, en la diócesis de Kumbakonam. Nació el 23 de julio de 1964, sus padres el Sr. Perianayagam y la Sra. Lourdumary. Después de su educación en la escuela “Don Bosco” de Varadarajanpet, ingresó a la Congregación Salesiana realizando su primera Profesión Religiosa el 24 de mayo de 1983 en Kotagiri.

Después de culminar su etapa formativa inicial, fue ordenado sacerdote el 29 de diciembre de 1996 en Madurai. Trabajó en diversas facultades en Chennai y Trichy y fue Ecónomo Inspectorial durante 9 años de 2003 a 2011. Actualmente ejercía como Director y Párroco de la Obra Don Bosco en Pallithammam, que cuenta con una gran escuela, una casa de huéspedes, Parroquia, obras misioneras y una granja.

El P. Antony Joseph es popularmente conocido con un hermoso sobre nombre “Anna” que significa: hermano mayor. Tiene una maestría en matemáticas. Fue miembro del 27º Capítulo General en Roma, al que asistió como delegado elegido por su Inspectoría. Fue misionero en las misiones de Sivakasi-Alangulam en el cambio de siglo.

Es conocido por su bondad paternal y por su capacidad administrativa, y lleva consigo una vasta experiencia en varios campos.

Dejar un comentario

(*) Datos obligatorios