Salesianos Magdalena: ganadores del Desfile y Concurso de Bandas

Los estudiantes del Colegio Salesiano “Rosenthal de la Puente” fueron reconocidos como ganadores al mejor desfile y mejor banda de música en el Desfile EscolarConcurso de Bandas, organizado la Municipalidad de Magdalena del Mar en el marco de su 145° aniversario.

El desfile  escolar contó con la participaron de las diversas instituciones educativas, organizaciones vecinales e instituciones invitadas del distrito.

Esta ceremonia, que se desarrolló en el frontis del palacio municipal, ubicado en la cuadra 35 de la avenida Brasil, fue presidida por el alcalde Francis Allison, y contó con la presencia de regidores, comisario del distrito, gobernador y representantes de las principales organizaciones vecinales.
Por su parte, los cientos de escolares y profesores de los diversos colegios del distrito, con orden, disciplina y ha paso marcial marcharon frente al escenario, recibiendo no solo el aplauso de las autoridades, sino también, del público que se apostó en las diversas gradas colocadas en la avenida Brasil.

¡Felicitaciones muchachos!

Dejar un comentario

(*) Datos obligatorios