Tras las huellas de Don Bosco: IV tours de peregrinación a Italia

Por los 125 años de Presencia Salesiana en el Perú, la Familia Salesiana a través de la Fundación Don Bosco, organiza para el mes de septiembre, su cuarto viaje de peregrinación a Europa “TRAS LAS HUELLAS DE DON BOSCO”.

Es una gran oportunidad para conocer algunos lugares importantes que Don Bosco recorrió. Destacan la Casa Madre de los Salesianos y el Santuario de la Virgen María Auxiliadora, en el barrio de Valdocco, en Turín, así como el Colle Don Bosco y la casa donde vivió, en I´becchi.

En este Año de la Misericordia, realizaremos las visitas al Niño Jesús de Praga, La Virgen de Lourdes, San Antonio de Padua y San Francisco de Asís,  y asistiremos a la Audiencia Papal en el Vaticano, teniendo la oportunidad de ver al Papa Francisco.

Durante 17 días podrás conocer:  París, Reims, Avignon, Toulouse y Lourdes enFrancia; Heidelberg, Frankfurt, Wurzburg, Baviera, Nuremberg y Munich enAlemania; Praga en República Checa; Innsbruck en Austria; Venecia, Padua, Asís, Roma, Florencia, Pisa, La Spezia y Turín en Italia; Burgos y Madrid en España.

El Costo del Tours es de US$ 3,690.00 Dólares Americanos por persona que incluyen Boletos aéreos (ida y vuelta) con impuestos en la ruta detallada, Tarjeta de Asistencia Médica,  16 noches de alojamiento en hoteles 4 estrellas, desayunos buffet y traslados en Bus Privado con guía acompañante a  23 de las principales ciudades de 6 países de Europa.

Aviso importante

Cabe indicar que los cupos son limitados y se podrán confirmar hasta el día  15 de Agosto del 2016 o hasta completar las plazas; enviando un e-mail a[email protected] indicando los siguientes datos:

*Nombres y Apellidos completos, *Nº Pasaporte, *Nº DNI, *Edad, *Fecha de Nacimiento y *Talla de polo.

La Inscripción (Pre-Pago) es de US$ 500.00 Dólares Americanos y lo pueden realizar al BBVA a la

Cta. Ahorros Dólares Nº 0011- 0667 – 0200034632 – 36

Pago total del programa deber ser efectuado máximo 30 días antes de la Salida.

Se les brindara asesoría personal para el fiel cumplimiento de los requisitos para el ingreso a la comunidad Europea.

Fecha de salida: 19 de septiembre 2016

Fecha de retorno: 07 de octubre 2016

Más información

Descargar aquí: FICHA DE DATOS

Descargar aquí: TOURS

Descargar aquí: ITINERARIO


Dejar un comentario

(*) Datos obligatorios