XXII Congreso de Educación, Empresa y Tecnología 2016

El Instituto Tecnológico Salesiano, contribuyendo una vez más al desarrollo de la Educación Técnica en nuestro país, organiza el XXII CONGRESO DE “EDUCACIÓN, EMPRESA Y TECNOLOGÍA”, que se llevará a cabo desde el 10 al 16 de Octubre, de 8:30 a 13:30 horas y de 18.00 a 22.00 horas, dirigido a estudiantes universitarios, de institutos tecnológicos, de Cetpros, profesionales y público en general.

Paralelamente y dentro del marco de este evento educativo formativo, se desarrollará también la “I EXPO-FERIA TECNOLÓGICA SALESIANA”, que convoca a empresas y empresarios del rubro a participar con equipos y maquinarias demostrativos durante la semana del 10 al 16 de octubre, en horario de: 11.00am – 20.00 horas.

El objetivo del congreso es reforzar los conocimientos de los estudiantes, actualizar y preparar profesionales asistentes en los nuevos conceptos y proyecciones en el ámbito tecnológico, educativo,  empresarial y desarrollo sostenible.

Bajo el lema “Responsabilidad Ambiental y Formación Profesional”, se presentarán, 26 ponencias a cargo de expertos/as de primer nivel, profesionales altamente capacitados de prestigiosas empresas que compartirán sus conocimientos y experiencias en las diferentes áreas profesionales, tales como, Mecánica Automotriz, Mecánica de Producción, Electrónica Industrial, Artes Gráficas y Ebanistería.

Así mismo los ponentes encargados de las Conferencias Magistrales, abordarán los temas más relevantes en las materias, como propuesta educativa para América Latina referida a la responsabilidad sobre el medio ambiente que cada profesional asume en su rol activo como ciudadano responsable. El Ministerio del Ambiente, será el encargado de brindar un panorama amplio y preciso al respecto.

Salesianos Técnicos de SALESTEC  a la vanguardia de la tecnología y de los últimos alcances profesionales y empresariales.

Ver horarios

Informó: Kelly Terrazas, Comunicadora del Instituto Tecnológico Salesiano

Dejar un comentario

(*) Datos obligatorios