Nacional
Piura: las vacaciones se viven diferente en Bosconia

  • Compartir:
Las mañanas y las tardes de este verano 2017 son diferentes en las instalaciones de la Obra Social Bosconia. Las risas inocentes, los divertidos juegos, las ganas de aprender, y claro, de conocer más Dios; tanto de niños y adolescentes, son las protagonistas, que al igual que el sol piurano hacen más calurosos estos días de intensa actividad
Las actividades académicas, recreativas, lúdicas y espirituales del programa Vacaciones Útiles son pensadas, ejecutadas y monitoreadas por un gran equipo de animadores. Ellos tienen como principal reto aportar a un mejor aprovechamiento del tiempo  libre que gozan los oratorianos del asentamiento Nueva Esperanza y alrededores.
Los mismos esfuerzos se hacen en Sol Bosco donde los niños están ávidos de momentos divertidos y diferentes a los que hay en sus casas o barrios. Ellos aprenden divertidos talleres, y tienen espacio para divertirse con los juegos que ellos disfruten más.
Los esfuerzos de la Obra Social Bosconia por vivir este verano diferente continúan, y como parte de ello, todos nos venimos preparando para el Triduo a don Bosco. Se vienen actividades divertidas y muestras de arte que nos servirán para alabar y dar  gracias por todas las bendiciones y gracias recibidas.

Informó: Gustavo Guarnizo, Comunicador Salesiano de la Obra Salesiana de Bosconia