Nacional
Piura: un granito de amor para alegrar los corazones del adulto mayor

  • Compartir:

El P. Pedro Da Silva, acompañado de algunos estudiantes, profesores y padres de familia del Colegio Salesiano de Piura, visitaron el comedor del adulto mayor de “Mi Cautivo” en San Sebastián, para llevarles alegría y entretenimiento salesiano.

Fueron recibidos por Madre Teresa, una amable monja de 92 años de edad quien los acogió con brazos abiertos y les permitió ayudarle en la noble labor que realiza.

El alcalde escolar del Colegio Salesiano Don Bosco de Piura, Carlos García Varillas, dirigió unas palabras a todos los adultos mayores presentes en el lugar, e hizo hincapié en la importancia que ellos tienen en la sociedad piurana, como testigos de nuestra historia.

De esta manera se dio inicio a un pequeño homenaje, en el cual participaron nuestro grupo folclórico y el alumno Bruno de 3ro de secundaria, quien asombró a todos con sus trucos de magia con naipes.

Además se hizo entrega de víveres y refrigerios, fue sencillamente una experiencia que cambia la manera de ver el mundo como lo conocemos. Estos ancianos viven de la esperanza que depositamos en ellos, son como niños que encuentran en Dios la razón para vivir.

Informó: Alexander Guerrero, Comunicador Salesiano de Piura

Edición: Cristhian Estrada, Comunicador Salesiano de Piura

Imágenes: Percy Monzón, Comunicador Salesiano de Piura