Nacional
Pucallpa: campaña médica quirúrgica y odontológica

  • Compartir:

Desde el año 2005, la Congregación Salesiana a través de la Fundación Don Bosco y un grupo de doctores Italianos y Franceses, miembros de la Organización Humanitaria Ulysse, vienen realizando en el Perú Campañas de Salud: Operaciones de Vesículas, Hernias, Próstatas y Odontológica, con el único objetivo de mejorar la calidad de vida a personas pobres e indigentes.

Esta acción humanitaria y social se extiende a diferentes lugares del Perú dónde actúan las Misiones Salesianas como son: San Lorenzo (Loreto), Pucallpa, Cusco, Pisco y Piura, beneficiando hasta la fecha a más de 1,500 personas.

En el presente año 2017 se ha programado realizar la Campaña Médica Quirúrgica y Odontológica en el Hospital Amazónico de Yarinacocha – Pucallpa, desde el 30 de Octubre al 08 de Noviembre del 2017, beneficiando a 80 personas en intervenciones quirúrgicas (Hernias y Vesículas) y 100 en atenciones dentales en el Hospital, se cuenta con el apoyo del Dr. Luis Stalin Romero Jara, Director de mencionado nosocomio.

Fuente: Fundación Don Bosco