Nacional
Señor de los Milagros: conoce el recorrido programado para este miércoles

  • Compartir:

El Señor de los Milagros emprende este miércoles su cuarto recorrido en el mes. La imagen partirá desde el Santuario de Las Nazarenas en hombros de los Hermanos Cargadores y acompañados por los Grupos de las Hermanas Sahumadoras y Cantoras.
Desde las 6:30 de la mañana, el cardenal Juan Luis Cipriani oficiará una misa en honor a la imagen en la esquina de la avenida Tacna con el Jirón Huancavelica. Desde ese punto iniciará el recorrido.

Como se aprecia en la imagen, el Señor de los Milagros partirá hacia la derecha por la avenida Tacna y doblará a la altura de la avenida Nicolás de Piérola hasta llegar al Jirón Cañete. Recorrará dicha calle hasta llegar al cruce con Alfonso Ugarte donde ingresará por la puerta de Emergencia al Hospital Arzobispo Loayza. En dicho nosocomio realizará un recorrido interior.
Finalmente, saldrá por la misma avenida Alfonso Ugarte hasta llegar al cruce con la avenida Venezuela. Recorrerá esta avenida y también el Jirón Fulgencio Valdez hasta llegar al cruce con la avenida Bolivia.
Es así que el Señor de los Milagros se trasladará a lo largo de la avenida Bolivia hasta el cruce con la avenida Garcilazo de la Vega, penúltima calle que recorrerá hasta que llegue nuevamente a la avenida Tacna donde se preparará para ingresar al Santuario de las Nazarenas.
El quinto recorrido de la sagrada imagen está programado para el domingo 1 de noviembre.
También puedes ver: Desvíos del Metropolitano y el Corredor Azul por procesión