SERVICIOS INSPECTORIALES
Fundación Don Bosco

Creada en el 2006, es una organización no gubernamental sin fines de lucro, inspirada en el carisma de San Juan Bosco.

Tiene como finalidad procurar el desarrollo integral sostenible de la persona humana, preferentemente los más pobres a través de la promoción del menor, la juventud, la familia y la comunidad, haciendo especial énfasis en la tarea de formación en valores en pro de un mejor desempeño del hombre y de la mujer en su rol dentro de la sociedad.

Para el cumplimiento de su fin, promueve la recaudación de fondos y la cooperación técnica, profesional a nivel nacional mediante la Procura Menor Salesiana y a nivel internacional con la Oficina de Proyectos.

Campos de intervención:

Campo de la educación y promoción laboral a través del apoyo a colegios con variantes técnicas, CETPROS (Centros Técnicos Productivos), institutos técnicos y programas de promoción de la mujer

–  Campo de la prevención a través del apoyo a centros de atención residencial para niños (as), adolescentes y jóvenes en extrema pobreza y situación de riesgo. Al igual que a oratorios diarios y festivos, centros de formación y recreación para menores y grupos juveniles.

– Campo de la salud a través del apoyo a campañas médicas y  centros médicos pertenecientes a la familia salesiana.

 Para mayor información, visite www.fundaciondonbosco.org.pe

Boletín Salesiano

Casas Salesianas

La Auxiliadora de los tiempos difíciles

Exalumnos Salesianos

AGENDA SALESIANA