Nacional
Sol Bosco 2018: un verano alegre y divertido

  • Compartir:

En estas vacaciones de verano, el Oratorio de Breña abre sus puertas para que niños, niñas y jóvenes participen en diversas disciplinas recreativas: guitarra, mini cheff, artes marciales, fútbol, vóley, básquet, manualidades, danza y baile moderno.

Con la apertura de Sol Bosco se busca brindar un espacio de integración y de sano entretenimiento para todos los niños y jóvenes, con la posibilidad de generar habilidades y destrezas en diversas disciplinas. Sin embargo, lo más importante es regalarles a cientos de niños y niñas una sonrisa, porque Sol Bosco te da la oportunidad de estar alegre haciendo lo que más te gusta. Y lo más importante: los propios muchachos del Movimiento Juvenil Salesiano de Breña son los que ofrecen los talleres.

Los talleres de Sol Bosco inician el lunes 8 de enero,  de lunes a sábado de 2:30 pm. a 5:30 pm. Los domingos 10:00 p.m. a 12:30 p.m.

No pierdas esta oportunidad, lleva a tu niño al Centro Juvenil Salesiano de la Parroquia María Auxiliadora en el distrito de Breña y haz que disfrute de un verano entretenido, sano y con valores. 

¡Los esperamos!