Nacional
V Tour Salesiano a Europa: Peregrinación a los lugares Santos donde vivió Don Bosco

  • Compartir:

Salesians Travel y la Familia Salesiana del Perú a través de laFundación Don Bosco organiza para el mes de Mayo 2017 su V TOUR DE PEREGRINACIÓN A EUROPA, con el fin de conocer, especialmente, algunos lugares importantes de la Salesianidad y revivir el carisma de nuestro Santo padre Juan Bosco, recorriendo los principales lugares relacionados con su vida.

Es una gran oportunidad para conocer algunos lugares importantes que Don Bosco recorrió. Destacan la Casa Madre de los Salesianos y el Santuario de la Virgen María Auxiliadora, en el barrio de Valdocco, en Turín, así como el Colle Don Bosco y la casa donde vivió, en I´becchi.

Durante 17 días podrás conocer:  París, Reims, Avignon, Toulouse y Lourdes enFrancia; Heidelberg, Frankfurt, Wurzburg, Baviera, Nuremberg y Munich enAlemania; Praga en República Checa; Innsbruck en Austria; Venecia, Padua, Asís, Roma, Florencia, Pisa, La Spezia y Turín en Italia; Burgos y Madrid en España.

El Costo del Tours es de US$ 3,690.00 Dólares Americanos por persona que incluyen Boletos aéreos (ida y vuelta) con impuestos en la ruta detallada, Tarjeta de Asistencia Médica,  16 noches de alojamiento en hoteles 4 estrellas, desayunos buffet y traslados en Bus Privado con guía acompañante a  23 de las principales ciudades de 6 países de Europa.

Cabe indicar que los cupos son limitados y se podrán confirmar hasta el día 15 de Marzo de 2017 o hasta completar las plazas; enviando un e-mail atourbicentenariodonboscoperu@gmail.comsalesianstravel@gmail.com indicando los siguientes datos:

*Nombres y Apellidos completos, *Nº Pasaporte, *Nº DNI, *Edad, *Fecha de Nacimiento y *Talla de polo.

La Inscripción (Pre-Pago) es de US$ 500.00 Dólares Americanos y lo pueden realizar al BBVA a la

Cta. Ahorros Dólares Nº 0011- 0667 – 0200034632 – 36

Pago total del programa deber ser efectuado máximo 45 días antes de la Salida.

Más información

Descargar aquí: FICHA DE DATOS

Descargar aquí: TOURS

Descargar aquí: ITINERARIO

Fecha de noticia: 10 de enero del 2017