Mundo Salesiano
Convenio entre la Secretaría para la Comunicación y los Salesianos

  • Compartir:

(ANS –Ciudad del Vaticano) – Se ha firmado el Convenio entre la Sociedad de San Francisco de Sales y la Secretaría para la Comunicación de la Santa Sede. En el centro del acuerdo, la colaboración en ámbito del sistema informativo vaticano a la luz de la reforma querida por el Papa Francisco.

Después de haber firmado el Convenio con la Compañía de Jesús, la cual está presente ahora en calidad de comunidad de misión en el interior del sistema comunicativo de la Santa Sede, siguiendo las indicaciones de la Secretaría de Estado, en días pasados la Secretaría para la Comunicación firmó el Convenio con la Sociedad de San Francisco de Sales.

Por lo tanto, la Comunidad Salesiana pondrá a disposición la contribución del Carisma de Don Bosco en el marco de los diversos servicios desempeñados por la Secretaría para la Comunicación.

El Convenio tendrá una duración trienal renovable. Ha sido firmado por el Rector Mayor de la Sociedad de San Francisco de Sales, P. Ángel Fernández Artime, y el Prefecto de la Secretaría para la Comunicación, Mons. Dario Edoardo Viganò.