Nacional

¡Los Salesianos de Piura también defienden la vida!

0

Una gran delegación Salesiana liderada por el P. Félix López sdb, participó de la Gran Marcha por la Vida que se desarrolló en la ciudad de Piura, el sábado 21 de marzo.

Los estudiantes de la promoción Bicentenario, la Banda de Músicos, el taller de Teatro, profesores, Familia salesiana, oratorios salesianos y padres de familia contagiaron de vivas a la Vida y no al aborto.

Este evento se desarrolló a pocos días de celebrar el Día del Niño por Nacer y el día de la Maternidad de la Virgen María este 25 de marzo. El punto de llegada fue el óvalo Bolognesi, donde se dieron cita autoridades de la región: Óscar Miranda, alcalde de Piura; Reynaldo Hilbck, gobierno regional y el arzobispo José Antonio Eguren.

Los participantes mostraron pancartas con frases de “No al aborto, sí a la vida”. Los estudiantes del Colegio Salesiano Don Bosco, los oratorianos de Tacalá, Médanos, Cossio del Pomar y Bosconia presentaron grandes pancartas alusivas a la vida, globos y sonoras frases de animación a decir sí a la vida. Además, durante todo el recorrido la Banda de Músicos deleitó con diversas piezas de su repertorio.

En su discurso, Mons. Eguren, criticó el debate del aborto eugenésico: “Dios es el hacedor de todo, por lo tanto Él tiene el poder de decidir sobre nuestra vida”

Informó: Alexander Guerrero, Comunicador Salesiano Piura

“Sí a la vida, no al aborto” es lo que decían los jóvenes del Movimiento Juvenil Salesiano

Previous article

Gran Kermesse Familiar Salesiana a favor del Templo del Oratorio del Rímac

Next article

You may also like

More in Nacional