Nacional

Chalacos celebraron con júbilo la fiesta de San Juan Bosco

0

“¡Viva Don Bosco! ¡Viva nuestro Padre y Maestro! ¡Viva el Santo de la Alegría!”, fueron las frases de júbilo que se escucharon en todo momento, al paso de la imagen del santo de los jóvenes, el pasado 31 de enero.

En ese día, toda la Familia Salesiana del Callao participó con alegría de la Eucaristía en honor de nuestro padre Don Bosco en el bello templo que lleva su nombre y que fue presidida por el padre párroco Alfonso Abarca sdb, acompañado de la comunidad salesiana.

La música, alma de nuestras casas, estuvo a cargo de la orquestina conformada por salesianos cooperadores, exalumnos y  jóvenes miembros del MJS. Asimismo, asistieron grupos representativos de los oratorios Don Bosco y Puerto Nuevo, del colegio y de la parroquia.

Después de la Eucaristía, se realizó la procesión de la imagen de Don Bosco, cargada en hombros por los exalumnos y miembros muy cercanos de la Familia Salesiana. La cual estuvo acompañada por la reconocida Agrupación Musical SDB del Callao y que es integrada por antiguos alumnos.

Al término de la procesión se presentaron diversos números artísticos, que alegraron aún más la noche con los bailes y ocurrencias.

Informó: Leny Albornoz, comunicadora salesiana del Callao.

Con boscos, premios y en clima de familia Arequipa celebró la Fiesta de Don Bosco

Previous article

Consejeros generales: gestores de unidad en la Congregación

Next article

You may also like

More in Nacional