Nacional

“Campaña Quirúrgica y Odontológica” en beneficio de la zona misionera de Pucallpa

0

Desde el año 2005, la Congregación Salesiana con la Fundación Don Bosco, reciben cada año a un grupo de doctores Italianos y Franceses de la organización humanitaria ULYSSE, quienes realizan Campañas de Salud gratuitas (Operaciones de Estómago, Vesícula, Hernias, Lipomas), con el único objetivo de mejorar la calidad de vida a personas pobres e indigentes.

Este servicio social se ha extendido a diferentes partes del Perú, llegándose incluso a zonas de misión como San Lorenzo (Loreto), Pucallpa, Misiones de Cusco, Pisco y Piura.

Desde el día 02 de noviembre hasta el día 12 de noviembre, se llevará a cabo la II Campaña, en este año, en la zona misionera de Pucallpa, beneficiando aproximadamente a 200 personas de escasos recursos. Se realizará intervenciones quirúrgicas: Hernias, Lipomas, Vesículas y Próstata; de igual manera atención odontológica  en el Hospital Amazónico de Yarinacocha en Pucallpa.

Es la Cuarta vez que realizamos la mencionada campaña médica en esta zona misionera Salesiana, esto ha sido posible gracias al  trabajo unido de varias organizaciones como:

·        EL CLUB DE LEONES DE PUCALLPA,

·        ORGANIZACIÓN HUMANITARIA ULYSSE- FRANCIA,

·        FUNDACION DON BOSCO; y el

·        HOSPITAL AMAZÓNICO YARINACOCHA DE PUCALLPA.

De igual manera la donación de Material Quirúrgico de la Clínica Stella Maris e INMED MEDICAL.

Primera Facultad Salesiana de Agricultura en la India

Previous article

Piura: Marina de Guerra del Perú premia a alumno salesiano al obtener campeonato de natación

Next article

You may also like

More in Nacional