Nacional

“No pasemos por la vida, sino dejemos que la vida pase por nosotros” P. Santo Dal Ben SDB

0

Con estas palabras el padre inspector se dirigió a los trabajadores y miembros de la comunidad inspectorial San José en el día de su onomástico y en el que también se celebró la fiesta del Beato Artémides Zatti.

Muy de temprano por la mañana…

El padre inspector, en compañía de su comunidad comenzó agradeciendo a Dios por el don de la vida con una Eucaristía celebrada en la capilla del Instituto Salesiano (SALESTEC) y en la que también participaron todos los trabajadores  que laboran en Librería y Editorial Salesiana, TVP, Radio Don Bosco, Vinícola Salesiana, Imprenta Don Bosco, Fundación Don Bosco, servicios administrativos e imagen institucional.

Durante la homilía, el padre Santo resaltó la forma cotidiana y alegre de cómo el Beato Artémides Zatti sirvió a los demás, asistiendo y curando a los enfermos. Por otro lado, enfatizó la importancia de experimentar una vida verdaderamente plena que se obtiene solamente en Dios.

Después de la Santa Misa, se pasó al comedor de la comunidad inspectorial donde se realizó la entrega de regalos y se tomó la foto del recuerdo.

Una vida agradecida

El padre inspector agradece a cada uno de los trabajan en la Congregación Salesiana del Perú, ya sea como Salesianos o laicos, porque con el esfuerzo de todos se sigue construyendo una mejor institución que lleva a los jóvenes a Dios.

¡Feliz cumpleaños, padre inspector!

13 de noviembre: ¡Feliz Fiesta del Beato Salesiano Artémides Zatti!

Previous article

Misionera denuncia venta de niñas en Amazonía brasileña

Next article

You may also like

More in Nacional