Nacional

“Un doodle por Don Bosco” fue campaña mundial

0

El Dicasterio para la Comunicación Social de los Salesianos, con sede en Italia, decidió apoyar y relanzar a nivel mundial la campaña un “doddle por Don Bosco”. Esta iniciativa promovida por los Salesianos del Perú tenía por objetivo solicitar el envío de una carta a los gestores Google para la inserción de un “doddle” con motivo del Santo de los Jóvenes para el 31 de enero.

El texto publicado por la Agencia de Noticias ANS destacó que “Entre las tantas iniciativas espontáneas que nacen en la red de internet, fruto de la creatividad y de la fantasía de los internautas, hay una que ha envuelto toda la América Latina y que se está difundiendo entre todos los simpatizantes de Don Bosco en el mundo: la celebración de la fiesta de San Juan  Bosco, el próximo 31 de enero, a través de un “doodle”.

El Dicasterio de Comunicación Social de los Salesianos eligió apoyar esta propuesta y relanzar la iniciativa, promovida por el sitio web de la Inspectoría de Perú.  Bastaba con enviar un email con la Carta a Google a la dirección: [email protected], con la petición de “Un doodle por Don Bosco para el 31 de enero”.

Los doodles son versiones modificados del logo que viene visualizado en el homepage del famoso motor de búsqueda Google con motivo de determinados acontecimientos.

Formación a la comunicación para los jóvenes religiosos

Previous article

Monseñor Salvador Piñeiro, es el nuevo Presidente de la Conferencia Episcopal Peruana

Next article

You may also like

More in Nacional