Nacional

ADS – Piura: “Juntemos las manos para orar y extendámosla para dar”

0

Con mucho entusiasmo y optimismo, la Asociación de Damas salesianas de Piura (ADS) realizó una Conferencia de Prensa este miércoles 11 de Julio, en las instalaciones del Club Grau, para difundir y publicitar la Gran Rifa A.D.S 2012 “Juntemos las manos para orar y extendámosla para dar”. La cual se llevará a cabo el 18 de noviembre a las 12:00 m en el patio del Santuario María Auxiliadora y cuyo premio mayor es una moto Honda modelo CGL 125, así como otros valiosos premios.

Presidieron esta Conferencia de Prensa la Presidenta Nacional de las Damas Salesianas, la Sra. Mercedes Baca Sialer, la Presidenta Local, Sra. Adria Acevedo de Farías y el Gerente de Ventas de Servimotor.

Esta gran rifa se ha organizado con el fin de contar con los recursos necesarios que les permita seguir atendiendo obras de bien social. Y para este año se ha contado con la generosidad de la empresa SERVIMOTOR que ha donado el premio mayor.

La labor de la ADS

La Presidenta Nacional hizo referencia que la  Asociación de Damas Salesianas se fundó hace 44 años en la ciudad de Caracas- Venezuela por el padre Miguel Gonzales y está constituida por mujeres católicas, laicas, que trabajan sin fines de lucro en el servicio a los hermanos más necesitados.

En Piura, la Asociación de Damas Salesianas busca promocionar la vida humana de manera integral. Esto lo hacen en el área de salud, en donde ejercen su voluntariado organizado en el Centro Médico de Bosconia (Asentamiento Humano Nueva Esperanza), atendiendo anualmente a casi 12 000 pacientes en diferentes especialidades médicas. Y en el área de Promoción Humana tienen los talleres como el de “Mamá Margarita” que capacita a mujeres- madres en cocina, repostería, tejido y manualidades.

Informó: Alexander Guerrero, comunicador de la Obra Salesiana de Piura.

Arzobispado del Cusco denuncia actos sacrílegos de sacerdotes excomulgados

Previous article

Películas “Cristiada” y “El Gran Milagro” se verán en cines de América Latina [Trailer]

Next article

You may also like

More in Nacional