Nacional

Salesianos de Cusco participan de “Campaña de preservación de lienzos pétreos”

0

Todos unidos para preservar el patrimonio nacional. Los alumnos del colegio Salesiano expresan que no hay nada mejor que la ciudad pétrea, aquella cuyas callecitas en algunos casos demasiado angostas y en otras de una arquitectura magnífica, son el orgullo de la identidad cusqueña, y para eso es muy importante que las nuevas generaciones los jóvenes aprendan a valorar y cuidar esta maravilla incontrastable e incomparable.

Es en ese sentido que los alumnos de 5to de Secundaria de la Institución Educativa Salesiano Cusco participación activa y voluntaria de esta campaña denominada “Campaña de Preservación de lienzos pétreos de la ciudad del Cusco” coordinada por la Dirección Desconcentrada de Cultura de Cusco (DDCC). Esta campaña promueve la participación de instituciones públicas y privadas, en la limpieza y conservación de muros del centro histórico de la ciudad imperial.

Las jornadas de limpieza y conservación de muros del centro histórico se realizan previa inscripción de participantes en todos los locales de la entidad cultural.

(Informa Oficina de Comunicaciones de Colegio Salesiano de Cusco)

“Dar esperanza, confianza y alegría a tantos jóvenes que aún nos esperan”

Previous article

Huancayo: alegría y color en Festival de Danzas COPAFA 2015

Next article

You may also like

More in Nacional