Nacional

Campaña “Toca mi corazón” a favor de las Casas Don Bosco

0

La red de Casas Don Bosco inició este año invitando a diversas empresas para que se involucren en la misión de servicio que se realiza a favor de los chicos y chicas a los que se acoge y atiende. Todo esto con la finalidad de difundir  lo que se realiza, así como de recaudar donaciones mediante el uso de alcancías. La propuesta fue recibida por la cadena de “Tiendas Viale”, quienes pusieron latas solidarias en sus establecimientos.

Tiendas viale ayudó a tocar el corazón

La campaña en “Tiendas Viale” duró del 18 de febrero al 8 de abril en cada una de sus 11 tiendas de Lima Metropolitana, en las cuales se colocó una alcancía para que sus clientes hagan la donación de su sencillo o vuelto.

Para ello se hizo un proceso de inducción y sensibilización a los colaboradores (cajeras y personal de venta) de las tiendas para que manejen información sobre la labor que se realiza en las Casas Don Bosco y así darlas a conocer a los clientes.

Culminada esta campaña, se pudo recaudar cierta cantidad de dinero, pero lo más importante fue la alianza estratégica que se obtuvo con el personal de Tiendas Viale, quienes contribuyeron generosamente a que esta gran Red de Casas se haga más conocida.

Tiendas Viale

Es una empresa que se dedica a la venta de calzado y accesorios. Además, cuenta con establecimientos en diversos puntos de Lima y en las principales ciudades del país.

¡Gracias, Tiendas Viale!

.

Informó: Maria Cristina Noa, comunicadora de las Casas Don Bosco.

El rostro de la tragedia de Boston: Martin Richard, un niño católico de solo 8 años

Previous article

Ya somos más de 20 mil en el facebook oficial de los Salesianos Perú

Next article

You may also like

More in Nacional