Nacional

Cardenal Cipriani: “En nuestro corazón siempre está el sello del amor de María”

0

En una emotiva ceremonia y ante una multitud de fieles, se realizó, esta mañana, la misa central por la Fiesta de María Auxiliadora, en el Santuario de Breña. Una vez más presidió la celebración eucarística el Cardenal Juan Luis Cipriani, Arzobispo de Lima y Primado del Perú. Junto a él, se hicieron presentes religiosos salesianos y diversas autoridades de la municipalidad de Breña, así como también miembros de la Familia Salesiana e Hijas de María Auxiliadora.

Antes de comenzar la Celebración Eucarística, el P. Inspector Santo Dal Ben Lava SDB dedicó de manera especial esta ceremonia a los artífices de la construcción de la Basílica de María Auxiliadora, allá por el año 1916. “Tenemos un deber de gratitud con las personas que han amado tanto al Señor y a la Virgen”.

Acto seguido se inició la homilía, donde el Cardenal Cipriani saludó a la feligresía que, año a año, acude a la Basílica de María Auxiliadora para celebrar la fiesta de nuestra Madre. “Aquí estamos en la casa de la Madre. Aquí se palpa el amor a María”, fueron las primeras palabras del Arzobispo de Lima. Posteriormente agregó, “En nuestro corazón siempre está el sello del amor de nuestra Madre María”

Durante la ceremonia resaltó también la importancia de la presencia de María en nuestras vidas. “Por medio de nuestra Madre podemos encontrar a Jesús. Ella tiene la llave de la gracia de Dios”, resaltó.

Cada uno de ustedes es la palabra de María. Es ese evangelio de María. Háblenle a sus amigos de su mamá, así como María les dijo a los discípulos: ustedes son quienes le van a decir al mundo entero cuánto los amo.

San Juan Pablo II puso como lema en su episcopado: “Soy todo tuyo Oh María, el Cardenal Cipriani finalizó diciendo: todos somos María, somos marianos.

María Auxiliadora, la Virgen de Don Bosco: ejemplo, amparo y estímulo

Previous article

Arequipa: Misa de Fiesta en homenaje a nuestra Madre

Next article

You may also like

More in Nacional