Nacional

Cientos de miles en todo el Perú clamaron a una sola voz: “¡Viva María Auxiliadora!”

0

Con la presencia de miles de devotos y miembros de la Familia Salesiana, se vivió a lo grande la Fiesta de nuestra Madre María Auxiliadora en todo el Perú.

La preparación a la Fiesta comenzó con la novena y las transmisiones en vivo de las obras salesianas de Piura, Cusco y Lima que hicieron posible que los fieles que no podían asistir a estos actos litúrgicos, por motivos de trabajo o lejanía, lograran también participar.

Así se vivió la Fiesta en Lima

La verbena de la Parroquia de María Auxiliadora se realizó el 23 de mayo en el Colegio Salesiano San Francisco de Sales donde los jóvenes del MJS y los alumnos de los Colegios Salesiano y María Auxiliadora dieron muestras artísticas de su entusiasmo por lo que se comenzaba a vivir.

El jueves 24 la Misa Central se realizó en la Basílica de María Auxiliadora con la presencia del Cardenal Juan Luis Cipriani quien afirmó sentirse agradecido por la invitación que le hiciera el padre párroco para presidir la Santa Misa ya que podía sentir el amor mariano de la Familia Salesiana.

Por la tarde se llevó a cabo la procesión por la calles del distrito de Breña y su regreso del anda al Templo de María Auxiliadora, se realizó un encendido de velas y de celulares como símbolo de esa Luz de Esperanza que María trae y que es Cristo Jesús.

Durante todo el día hubo gran afluencia de jóvenes, niños y adultos que se reencontraban con sus amigos, amigas y con los Salesianos para celebrar a un solo corazón la Fiesta de Mamá Auxiliadora.

Alumnos del Don Bosco del Callao realizaron una Ceremonia de Coronación a la Auxiliadora

Previous article

La Fiesta de María Auxiliadora también se vivió en Facebook

Next article

You may also like

More in Nacional